Es lo Cotidiano

Aprueba el PVEM registros a candidaturas locales

Tendrá aspirante propio a la gubernatura

IMAGEN 1
IMAGEN 1
Aprueba el PVEM registros a candidaturas locales

León, Guanajuato. El día de hoy a las 18:00 horas, conforme a la Convocatoria, sesionó el Consejo Político Estatal de Guanajuato del Partido Verde Ecologista de México con la finalidad de aprobar los registros a las distintas candidaturas locales.

Además de las 40 planillas registradas para presidencias municipales, las 20 candidaturas a diputaciones locales registradas el domingo pasado y el registro único por la gubernatura, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, presentó propuestas de candidaturas para los municipios y diputaciones locales restantes.

Posteriormente, el Consejo revisó y votó de manera unánime por la candidatura a la gubernatura, por las candidaturas a presidencias municipales y miembros de ayuntamientos, además de los 22 registros por los distritos locales. De tal manera que, el Partido Verde contenderá por primera vez a la gubernatura con candidato propio y está listo para presentar candidatos a presidencias municipales y los distritos locales de todo el Estado de Guanajuato.​

Finalmente, el ciudadano Felipe Arturo Camarena, tomó protesta ante el Consejo Político Estatal como candidato a la gubernatura por el estado de Guanajuato.

Comentarios