sábado. 13.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Azul Etcheverry afirma superar en votación al candidato Gerardo Sánchez

Afirma que el PRI Guanajuato tuvo un candidato a la Gubernatura 'gris y de brazos caídos'

Azul Etcheverry afirma superar en votación al candidato Gerardo Sánchez

De acuerdo a lo contabilizado por el programa de resultados electorales preliminares (PREP), la candidata al senado Azul Etcheverry Aranda superó por número de votos al candidato a Gobernador Gerardo Sánchez.

Con el 92% de las actas contabilizadas, la priista logró obtener más adeptos. Tomando en cuenta que este número de votos obtenidos es a diferencia de otras elecciones sin alianza de otros partidos y una candidatura gris y de brazos caídos al Gobierno del Estado.

Debido a este resultad, se vuelve un compromiso para la ex candidata al senado de la República lograr la reconstrucción del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Guanajuato y volver a ser una opción para la ciudadanía Guanajuatens, afirma el equipo de Azul Etcheverry.

“Debemos ya dejar a un lado aquellas candidatas o candidatos que tuvieron la oportunidad de gobernar y lo hicieron mal o le quedaron a deber a la ciudadanía, y hablo de mi mismo partido, ya que cuentan con inhabilitación e investigaciones en su contra por actos de corrupción, en esta elección teníamos gran número de candidatos intachables y capaces, lamentablemente el mal trabajo de quienes han gobernado, lacerando a la ciudanía y la confianza del partido, lo resienten y terminan pagando todos los militantes” afirmó la ex candidata Azul Etcheverry Aranda.

Azul Etcheverry Aranda busca fortalecer a las familias, la economía  y crear un entorno preventivo en materia de seguridad pública, salud y combate a la corrupción. 

Comentarios