Buscar
14:15h. Domingo, 27 de Mayo de 2018

Azul Etcheverry pugna por mejores condiciones a elementos de seguridad

Visita San Felipe en campaña por la senaduría

Azul Etcheverry en San Felipe
Azul Etcheverry en San Felipe

San Felipe, Guanajuato. Azul Etcheverry Aranda, candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, regresó a las calles del municipio de San Felipe y visitó Jaral de Berrio para llevar un mensaje de unidad a la militancia y escuchar de primera mano las necesidades de los habitantes.

Durante su recorrido por el mercado Hidalgo, acompaña del candidato a la presidencia municipal, David Jiménez, visitaron a los locatarios quienes afirman que el tema de seguridad los mantiene preocupados, pues ha afectado su patrimonio.

Como parte de sus propuestas que impulsará desde el Senado, la candidata tricolor, buscará mejores condiciones laborales para los elementos de seguridad, con mejores salarios y prestaciones, además de equiparlos con tecnología para poder combatir los delitos en el municipio.

Esta propuesta fue bien aceptada por los locatarios, pues coinciden en que el municipio necesita elementos mejor preparados y que reciban mayores incentivos para continuar con su labor, otro de los temas que se tocaron durante el recorrido fue incentivar proyectos productivos que generen empleos en el municipio y sus comunidades, además de apoyar a los productores locales para incrementar sus ventas.

Posteriormente se reunió con más de cien personas en las instalaciones de la hacienda de Jaral de Berrio, donde pidió a los padres de familia fomentar los valores en sus hijos, motivarlos a continuar con sus estudios y juntos recuperar los espacios públicos para que estos sean lugares de recreación familia, deporte y sana convivencia.

Azul Etcheverry Aranda, continúa recorriendo el estado para impulsar su campaña de valores donde promueve: El amor por Guanajuato, la justicia, el respeto, la cercanía, la honestidad y el bienestar de los guanajuatenses.