Buscar
17:53h. Viernes, 22 de Junio de 2018

'Beatriz Gutiérrez Müller no reparte candidaturas', puntualiza Tatiana Clouthier

Descarta que la esposa de López Obrador dé el espaldarazo a Antarez Vázquez o a otro candidato

Beatriz Gutiérrez Müller
Beatriz Gutiérrez Müller

León, Guanajuato. La coordinadora de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, Tatiana Clouthier, informó esta tarde que Beatriz Gutiérrez Müller no llegó a León a respaldar la candidatura de Antares Vázquez Alatorre al gobierno de Guanajuato, sino a sostener un encuentro con mujeres.
Aunque previo a la reunión con cientos de mujeres en la ciudad las tres mujeres se reunieron para comer, Tatiana Clouther advirtió que no fue motivo del encuentro dar el espaldarazo a Vázquez Alatorre, pues a la esposa del candidato presidencial no le corresponde repartir candidaturas.
“No venimos a hablar de eso, y la esposa de Andrés no reparte candidaturas. Platicamos de los hijos, platicamos de cómo está la situación aquí respecto a las mujeres, la situación que la gente vive aquí, en relación al mapacheo que se hace electoralmente hablando”, dijo la ex panista, quien forma hoy parte del círculo cercano de López Obrador.
Y es que en las últimas dos semanas, se ha centrado la polémica respecto a quién será el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia" en la entidad, inclusive, se han realizado sendas declaraciones donde Morena advierte que la candidata de ese partidos es la doctora Antares Vázquez Alatorre.
Este día, en lo que se preveía como un espaldarazo a la aspiración de Vázquez Alatorre, fue solo un encuentro de mujeres, a decir de la propia Clouthier.