Miércoles. 19.02.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Busca PVEM ir solo en el 2018

Se presenta en municipios la nueva directiva estatal

Imagen 2 (1)
Imagen 2 (1)
Busca PVEM ir solo en el 2018

Uriangato, Gto. El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato, continúa su gira por los municipios del estado para presentar a sus Coordinaciones Municipales su nuevo proyecto. 

El Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Sergio Contreras Guerrero, hizo un llamado a los presentes a sumarse a los esfuerzos y propuestas que el Partido Verde tiene tanto para sus militantes, como para la población en general. 

Aseguró que el proyecto del partido es ir solos en las próximas contiendas electorales, ya que el Verde es un partido sólido, maduro y con propuesta. 

Durante el evento, el Coordinador Adjunto de Municipios, Felipe Arturo Camarena García aseguró que los ciudadanos son la base principal para el crecimiento y desarrollo de los municipios y más si se suman a la plataforma de un partido político. 

En materia de seguridad, recalcó que en los 46 municipios falta hacer valer el Estado de Derecho en donde los servidores públicos trabajen con transparencia, honestidad y limpieza. Además, enfatizó en que la ley se debe aplicar de manera correcta para que a aquel que mal actúe, se le castigue. 

“Tenemos que convencer a la gente con acciones limpias y transparentes y dejar muy en claro que Guanajuato no es de ningún partido político, Guanajuato es de todos los guanajuatenses”, mencionó. 

Al ser cuestionado por el público sobre sus aspiraciones de ser candidato para gobernar el estado de Guanajuato, Felipe Arturo Camarena afirmó que está dispuesto y preparado para serlo, además de que cuenta con la experiencia necesaria para responderle de manera positiva a los guanajuatenses, pero señaló que todo dependerá de la decisión que tome la Dirigencia Estatal. 

Por su parte, Carlos Guzmán Camarena, Presidente Municipal de Uriangato fue muy claro en su discurso en donde puntualizó que el Verde es un proyecto nacional que pertenece a cualquier mexicano que quiera formar parte del mismo. 

Exhortó al público y a los militantes presentes, a trabajar honestamente y a hacer las cosas de manera legal, para así lograr obtener los resultados que esperan para el municipio. 

De esta manera, el Partido Verde continúa haciendo presencia en los municipios del estado para trabajar de la mano con sus militantes y poner en marcha los proyectos y planes para Guanajuato.

Comentarios