Buscar
10:05h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

Se compromete Diego Sinhué con las MiPyME

Se reúne con asociación de parques industriales

Se compromete Diego Sinhué con las MiPyME
Se compromete Diego Sinhué con las MiPyME

El candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se comprometió que de llegar a la gubernatura, reforzará los programas dirigidos a los comerciantes, pues reconoció su valiosa aportación para la economía del estado.
 
En el día 71 de campaña, Diego Sinhue sostuvo una reunión con líderes del comercio popular de la región, que se realizó el municipio de Irapuato.
 
“Cuenten con todo mi apoyo, vamos a fortalecer los programas de apoyo para los comerciantes, pero vamos más allá. Vamos a buscar la manera de fortalecer más los programas o proponer programas nuevos, y vamos a devolverles la seguridad a sus comercios, que se sientan seguros, que tengan la certeza que tendrán a alguien que los defienda, alguien que vea por ustedes, porque ustedes nunca nos han olvidado”, dijo.
 
Rodríguez Vallejo agradeció y reconoció la labor que realizan los comerciantes día con día para construir un mejor país y un mejor estado, y se comprometió a que una vez pasada la elección y si el voto lo favorece, se reunirá nuevamente con ellos para continuar trabajando de la mano.
 
 “El compromiso que yo hago con ustedes es muy claro, ustedes están aquí porque creen en un proyecto, un proyecto que va más allá de una persona, que es un proyecto de continuidad, que empezó con los gobiernos del PAN”, dijo.
 
Sí a nuevas inversiones, pero también a la proveeduría local

El candidato del Frente se reunió también este día con integrantes de la Asociación de Parques Industriales Privados del Estado de Guanajuato (APIPEG), para escucharlos y presentarle sus propuestas.

Señaló que es momento de continuar apostándole a la proveeduría local, pero sin quitar el pie del acelerador de la atracción de empresas al Estado.

“Sin quitar el pie del acelerador, tenemos que fortalecer el mercado interno. No vamos a dejar a apuntalar el tema de atracción de inversiones, hay que fortalecer el mercado interno, hay capacitar a la proveeduría local, quien quiera ser proveedor local debe de tener la capacidad y la calidad para competir con los proveedores mundiales. Hay que fortalecer a las MiPyMES y a los guanajuatenses que quieran invertir”, dijo.

Dijo que es necesario realizar un vínculo con los empresarios que conforman los parques industriales, para continuar generando el crecimiento de Guanajuato en el sector económico.

“Busquemos una sinergia desde esa promoción de Guanajuato en el mundo y la mejor manera es hacerlo a través de estas asociaciones, de estos grupos, donde nos une el interés común que es el que sigan llegando las empresas, que a lo mejor hoy no llegó a mi parque, pero mañana la proveeduría lo puede hacer. Y si llega una nueva empresa, llega un nuevo clúster y puedan venir otro tipo de empresas, agregó.

Rodríguez Vallejo reiteró que la principal prioridad durante su sexenio, será devolver a los guanajuatenses la tranquilidad y la de sus familias para que Guanajuato continúe por el camino correcto del crecimiento económico