Buscar
07:08h. Martes, 19 de Junio de 2018

HLS: 'Seguiremos transformando León'

Busca impulsar el municipio de manera integral

Hector López Santillana
Hector López Santillana

León, Guanajuato. Las propuestas no se acaban. Héctor López Santillana ha compartido hasta ahora 33 ideas sólidas y realizables para impulsar León en el ámbito económico, cultural, educativo y sobre todo social. 

Con propuestas como el fortalecimiento de la actividad económica y convivencia en la calle Madero; la transformación de espacios verdes como La Reserva o la promoción de la construcción de viviendas verticales en espacios cercanos al transporte y comercio, es notable la visión del candidato para impactar positivamente en todos los aspectos de León.

“Todas las obras y acciones de estos tres años de mi gobierno tienen que ver con la construcción de seguridad de la periferia hacia el centro con oportunidades de empleo, educación, cultura, salud y servicios municipales, con movilidad, con más y mejor alumbrado público y con la creación de más espacios públicos y deportivos. Un proyecto de ciudad con los desafíos de la nuestra no se construye en tres años y tampoco con ocurrencias. Se construye con visión, planeación, proyectos y buena administración. Se construye con estrategias más eficaces contra la inseguridad. A la par, impulsar el desarrollo de León con infraestructura que beneficie a todos por igual”, expuso el representante de Acción Nacional.

Para las semanas que restan de la campaña, López Santillana continuará con propuestas sólidas que han tenido eco y aceptación en la ciudadanía convencida en que sólo a través de la continuidad lograremos entre todos construir el León del futuro.