Buscar
03:14h. Viernes, 19 de Octubre de 2018

Se registra primer candidato independiente a la alcaldía de Irapuato

Ricardo Castro obtuvo respaldo de firmas ciudadanas ante el IEEG

La planilla de Ricardo Castro como candidato independiente a la Alcaldía de Irapuato
La planilla de Ricardo Castro como candidato independiente a la Alcaldía de Irapuato

Guanajuato, Gto. Ricardo Castro Torres, “Richo Castro” quedó formalmente registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato -IEEG-, como candidato a la presidencia municipal de Irapuato por la vía independiente.

Casto Torres marca historia al ser el primer candidato en Irapuato por la vía Independiente, al lograr el respaldo de las firmas ciudadanas durante el proceso de precampañas.

Posterior al registro de su candidatura independiente ciudadana, agradeció el apoyo otorgado por los irapuatenses, recalcó el momento histórico que se vive en Irapuato así como la importancia de recuperar la confianza de los gobernados e impulsar la participación ciudadana.  

“Hoy nos hemos inscrito en el órgano electoral para seguirle de frente. No soy yo, somos todos los que buscamos el verdadero cambio, ese cambio que sale a trabajar todas las mañanas por las calles de Irapuato. Ese cambio que toma el camión para llegar al bachillerato o al Conalep con el futuro escrito en sus libretas. Vamos a trabajar por ese cambio que trabaja desde temprano para hacer grande el campo de Guanajuato.

Que no nos vengan a decir que el cambio se hace desde los partidos políticos, donde se están peleando, donde hay coraje, donde está su rencor y donde lo último que existe para ellos, es el ciudadano… Este registro, tiene ese espíritu, un espíritu ciudadano que nos lleva a la responsabilidad de generar la nueva independencia de Irapuato.  Una independencia de los partidos políticos, pero un compromiso sólido para trabajar juntos, por la ciudad que todos queremos, una ciudad más humana.”

La planilla que conforma la candidatura independiente ciudadana está conformada por:

La planilla registrada por Ricardo Castro