Buscar
03:30h. Martes, 26 de Marzo de 2019

Abre casa de enlace ciudadano el legislador Miguel Salim

Se compromete a trabajar con las 104 colonias del distrito XXI

Abre casa de enlace ciudadano el legislador local Miguel Salim
Abre casa de enlace ciudadano el legislador local Miguel Salim

León, Gto. Al inaugurar su Casa de Enlace Ciudadano, el diputado local del Grupo Parlamentario del PAN en Guanajuato, Miguel Ángel Salim, aseguró que esta oficina será un espacio de puertas abiertas para la atención directa con los habitantes del Distrito XXI del municipio de León.

Agregó, que con esto cumple con el compromiso de mantener una cercanía para escuchar las necesidades de los leoneses que le brindaron su confianza durante su campaña.

“En esta casa ciudadana daremos atención y orientación a cada una de las necesidades, pero lo más importante es que, será una casa de gestión donde las personas podrán solicitarnos el apoyo en algunos trámites a nivel local, estatal o federal”, expresó.

Además, destacó que, adicional a su labor legislativa, impulsará dos proyectos emblemas, el primero es el programa de “Alarmas Vecinales” que involucra al gobierno y a la propia ciudadanía en la construcción de un entorno más seguro.

Y el segundo, atender el tema de las áreas de donación, el cual es una petición de la ciudadanía, que comprende la remodelación de los espacios públicos a través de la administración municipal, para entregarlos a los comités de colonos y sean ellos quienes los mantengan en buenas condiciones.

Por último, el diputado Miguel Ángel Salim subrayó que continuará trabajando de la mano con las familias de las 104 colonias que conforman el distrito que representa.

Lo acompañaron en el evento, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, el diputado Jesús Oviedo Herrera; los legisladores Libia García, Rolando Alcántar Rojas y Guadalupe Vera Hernández; el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano; su esposa, Gemile Abugaber; entre otras personalidades.