jueves. 27.01.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

DETERMINARÁN LOS TEMAS EL 20 DE AGOSTO

Analizan realizar periodo extraordinario de sesiones en septiembre

Analizan realizar periodo extraordinario de sesiones en septiembre

Guanajuato, Gto. Esta mañana los diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXII Legislatura local sesionaron para tratar diversos asuntos, entre ellos, abordaron el tema del posible periodo extraordinario de sesiones.

El diputado presidente del órgano de gobierno del Congreso del Estado. Martín López Camacho, informó a los representantes de los medios de comunicación que se tomó el acuerdo de reunirse el próximo 20 de agosto para revisar los temas que se discutirán en un periodo ordinario de sesiones al que se convocaría.

Refirió que este periodo extraordinario podría llevarse a cabo en el mes de septiembre para discutir y votar los dictámenes que entreguen las comisiones permanentes del Poder Legislativo. “Hay trabajo de las Comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales, de Justicia, de Hacienda y Fiscalización, y lo que hagan otras comisiones”, indicó.

Participaron en la reunión los diputados Martín López Camacho (presidente), Jorge Enrique Videgaray Verdad, José Luis Martínez Bocanegra, Sergio Alejandro Contreras Guerrero y Marco Antonio Miranda Mazcorro. También lo hizo el presidente del Congreso del Estado, diputado Luis Manuel Mejía Barreñada.

Comentarios