martes. 09.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Analizan segundo bloque de proyectos de ingresos municipales 2016

Analizan segundo bloque de proyectos de ingresos municipales 2016

Guanajuato, Gto. Las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización, y de Gobernación y Puntos Constitucionales continuaron con el análisis de las iniciativas de leyes de ingresos municipales para el Ejercicio Fiscal 2016.

En esta ocasión tocó el turno a las propuestas de los municipios de Purísima del Rincón, Yuriria, San Diego de la Unión, Salvatierra, Romita, Dolores Hidalgo C.I.N., Cuerámaro, Apaseo el Grande, Villagrán, Apaseo el Alto, Valle de Santiago, Tarimoro, Uriangato, Comonfort, Salamanca, Santa Cruz de Juventino Rosas y Pueblo Nuevo.

Las y los legisladores realizaron diversas reservas de varios artículos, los cuales fueron revisados con el apoyo del personal de la Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas, de la Dirección de Apoyo Parlamentario, del Órgano de Fiscalización Superior y de la Comisión Estatal del Agua.

Luego de discutir y someter a votación los artículos reservados, se terminó la aprobación en lo particular de los 17 proyectos de dictámenes relativos a las iniciativas de leyes de ingresos municipales, correspondientes al segundo bloque de análisis.

Comentarios