Es lo Cotidiano

Aprueba la Comisión de Turismo su agenda de actividades Itinerantes

Aprueba la Comisión de Turismo su agenda de actividades Itinerantes

Guanajuato, Gto. Las diputadas y los diputados integrantes de la Comisión de Turismo aprobaron su agenda de Comisiones Itinerantes para el tercer periodo ordinario de sesiones correspondientes al segundo año de ejercicio legal.

Por unanimidad se acordó visitar el 26 de agosto el pueblo mágico de Salvatierra, el 30 se septiembre León para conocer su modelo del turismo de negocios, el 21 de octubre la zona arqueológica de Ocampo, y quedó pendiente de definición la visita correspondiente al mes de noviembre.

Durante la sesión, el diputado Juan José Álvarez Brunel reflexionó sobre las visitas de la Comisión a los municipios y planteó la organización de una mesa de trabajo para revisar las aportaciones y observaciones efectuadas en las reuniones ya llevadas a cabo en las Comisiones Itinerantes.

Al respecto, el diputado presidente de la Comisión, Lorenzo Chávez Salazar sugirió que se realice la mesa de trabajo pasando la última visita agendada, a saber el 8 de julio en Guanajuato, esto con la finalidad de procesar la información y determinar las acciones legislativas subsecuentes.

Participaron en la sesión las diputadas María Soledad Ledezma Constantino y Araceli Medina Sánchez, así como los diputados Lorenzo Chávez Salazar (presidente), Alejandro Navarra Saldaña y Juan Carlos Álvarez Brunel.

Comentarios