Es Lo Cotidiano

Asume Sergio Carlo Bernal Presidencia de Diputación Permanente

Asume Sergio Carlo Bernal Presidencia de Diputación Permanente

Guanajuato, Gto. El Diputado Sergio Carlo Bernal Cárdenas asumió la Presidencia de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, luego de una votación al interior de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional donde el legislador Luis Mejía, también buscaba el mismo cargo.   

Finalmente, Bernal Cárdenas fue electo por sus compañeros de Acción Nacional para finalmente ser ratificado por el pleno del Congreso del Estado.

"Es una gran responsabilidad, siempre será honroso representar al Poder Legislativo en los distintos eventos, políticos y sociales que tiene nuestro estado. Con toda la institucionalidad vamos a estar con todas las fuerzas políticas. Creando consensos a base de diálogo.", señaló el diputado irapuatense al asumir este cargo.

Aseguró que ante todo, será  un periodo donde se trabaje con institucionalidad y con mucho acercamiento con todas las fuerzas políticas que componen el Poder Legislativo. 

Al asumir la Presidencia de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, el diputado panista por el Distrito XII, mencionó que se buscará hacer un balance con todas las fuerzas políticas para ver cuáles son las iniciativas que son prioritarias para la sociedad.

Señaló que cada grupo parlamentario tiene su propia agenda legislativa, sin embargo buscará que dentro de las iniciativas que ya han sido presentadas, se lleguen a acuerdos para que las iniciativas que se analicen, sean las de mayor beneficio para los ciudadanos. 

Sergio Carlo Bernal, aseguró que esta responsabilidad asumida, no lo llevará a descuidar el compromiso que tiene con la sociedad por lo que no dejará de acercarse a los ciudadanos de colonias y comunidades como lo ha realizado en Irapuato.

La Diputación Permanente estará en funciones durante el segundo receso del segundo año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura.

Comentarios