Es Lo Cotidiano

Diputados acuerdan la realización de la Junta de Enlace en Materia Financiera

Diputados acuerdan la realización de la Junta de Enlace en Materia Financiera

Guanajuato, Gto.- Esta mañana sesionaron las diputadas y el diputado integrantes de la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado de Guanajuato.

El y las legisladoras radicaron nueve informes de resultados y la iniciativa presentada por el gobernador del estado para modificar el Decreto No. 190 expedido por la LXII Legislatura.

Además, aprobaron por unanimidad seis dictámenes, dos de ellos sobre revisiones a cuentas públicas municipales, tres relativos a recursos del Ramo 33 y de obra pública y uno más sobre la revisión a la cuenta pública del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

En esta sesión se acordó la celebración de la Junta de Enlace en Materia Financiera, misma que tendrá lugar el próximo 26 de febrero del año en curso, y cuyo tema principal será el avance en la implementación del nuevo esquema para el cobro del Derecho de Alumbrado Público en los municipios de la entidad, según informó la diputada Karina Padilla Ávila.

En la sesión de este día participaron las diputadas Karina Padilla Ávila (presidenta), Karla Alejandrina Lanuza Hernández, Georgina Miranda Arroyo, y Ma. Guadalupe Sánchez Centeno, así como el diputado José Gerardo Zavala Procell.

Comentarios