Es Lo Cotidiano

Falta la suplente de Yulma Rocha a Junta de Gobierno y Coordinación Política

Falta la suplente de Yulma Rocha a Junta de Gobierno y Coordinación Política

Guanajuato, Gto. Este día se reunieron los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.

En su primera intervención como presidente de la Junta, el diputado Martín López Camacho, dio a conocer que no fue aprobado el punto de acuerdo propuesto por el representante parlamentario de Nueva Alianza para ordenar al Órgano Superior de Fiscalización que realice una auditoría a la Secretaría de Educación de Guanajuato, debido a que ya se encuentra contemplada en el programa anual de trabajo de dicho órgano.

Sobre la diputación vacante a causa de que la suplente de la diputada Yulma Rocha Aguilar no ha rendido protesta de ley, el legislador refirió que se enviarán comunicaciones de nueva cuenta para invitarla a presentarse en el Congreso del Estado.

Participaron en la reunión los diputados Martín López Camacho (presidente), Jorge Enrique Videgaray Verdad, Sergio Alejandro Contreras Guerrero y Marco Antonio Miranda Mazcorro. ​También asistió el presidente del Congreso del Estado, Luis Felipe Luna Obregón.

Comentarios