Es Lo Cotidiano

Indagarán Comisiones Unidas sobre presunta contaminación en San José Iturbide

Indagarán Comisiones Unidas sobre presunta contaminación en San José Iturbide

Guanajuato, Gto. Se instalaron formalmente las Comisiones Unidas de Salud Pública y de Desarrollo Urbano y Obra Pública de la LXIII Legislatura Local.

Durante la jornada, dieron por radicado una propuesta de punto de acuerdo formulado por el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática a efecto de atender el tema relativo al agua extraída del pozo de la comunidad de la Cantera en el municipio de San José Iturbide.

Al respecto acordaron consultar a diferentes instancias estatales y federales para hacerse llegar de información y posteriormente decisiones. Por ello, solicitaron la anuencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política para continuar con las labores parlamentarias relativas al asunto.

Participaron en la sesión las diputadas María del Sagrario Villegas Grimaldo (presidenta), Angélica Casillas Martínez y María Beatriz Hernández Cruz, así como los diputados Eduardo Ramírez Granja, Jesús Oviedo Herrera, Luis Vargas Gutiérrez, Juan Antonio Méndez Rodríguez y Juan Gabriel Villafaña Covarrubias.

Comentarios