Es Lo Cotidiano

Invitan a que los municipios entreguen antes del 15 de noviembre propuestas de Ley de Ingresos

Invitan a que los municipios entreguen antes del 15 de noviembre propuestas de Ley de Ingresos

Guanajuato, Gto. Esta día se reunió la Junta de Gobierno y Coordinación Política para que cada grupo y representación parlamentaria planteara las observaciones realizadas a la información contenida en los documentos relativos al proceso de entrega-recepción entre la LXII y LXIII Legislatura local.

Al término de la sesión, el diputado presidente de la Junta, Éctor Jaime Ramírez Barba, informó que en la reunión las fracciones y representaciones parlamentarias expusieron las inquietudes que surgieron luego de que cada uno realizara la revisión del paquete.

Indicó que dichos cuestionamientos serán circulados, a través del Secretario Técnico de la Junta, que es el Secretario General del Congreso del Estado,  a los responsables para que puedan solventar las observaciones.

El legislador aseveró que el  trámite se está realizando dentro de los tiempos marcados por la Ley y confió en que el proceso concluya en este mismo año.

Leyes de Ingresos Municipales 

Por otra parte, el diputado invitó a los ayuntamientos a entregar antes del 15 de noviembre su propuesta de Ley de Ingresos Municipales, a efecto de cumplir con las disposiciones que marca la Ley.

En ese sentido, dio a conocer que Guanajuato es el primer municipio que entrega su propuesta de ingresos.

Comentarios