Es lo Cotidiano

La LXIV Legislatura de Guanajuato acuerda Comisiones Permanentes

El Pleno determinará los integrantes de cada Comisión

La Junta de Gobierno integra Comisiones Permanentes de la LXIV Legislatura
La Junta de Gobierno integra Comisiones Permanentes de la LXIV Legislatura
La LXIV Legislatura de Guanajuato acuerda Comisiones Permanentes

Guanajuato, Gto. La Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXIV Legislatura anunció los primeros acuerdos alcanzados en el seno de esta instancia legislativa, respecto a la integración de Comisiones Permanentes.

J. Jesús Oviedo Herrera, presidente de la JGCP, informó que El GPPAN presidirá nueve de ellas, el GPMORENA encabezará tres, en tanto que el GPPRI presidirá el mismo número, mientras que el GPPVEM, el GPPRD y la RPPANAL tendrán una presidencia cada uno.

El GPPAN tendrá además 9 secretarías, el GPMORENA 3, el GPPRI tendrá 2, mientras que el GPPVEM, el GPPRD, la RPPT y la RPMC tendrán una secretaría cada uno.

Asimismo, se informó que mañana en Pleno se determinará quienes serán las diputadas y los diputados que formarán parte de cada una de las Comisiones Permanentes.

En la reunión participaron la diputada Lorena del Carmen Alfaro García, presidenta del Congreso del Estado, así como los coordinadores de las diferentes fuerzas políticas representadas: Vanessa Sánchez Cordero, María de Jesús Eunices Reveles Conejo, J. Jesús Oviedo Herrera, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, José Huerta Aboytes, Isidoro Bazaldúa Lugo, Juan Elías Chávez y Jaime Hernández Centeno.

Comentarios