Es Lo Cotidiano

Muestran tradiciones, cultura e historia de la Capital en el Congreso del Estado

El vestíbulo principal del Congreso del Estado alberga la exposición  “Guanajuato Patrimonio Cultural de la Humanidad”

ARCHIVO Éctor Jaime
descarga (7)
Muestran tradiciones, cultura e historia de la Capital en el Congreso del Estado

Guanajuato, Gto., 3 de octubre de 2017.- Durante el mes de octubre, el vestíbulo principal del Congreso del Estado alberga la exposición  “Guanajuato Patrimonio Cultural de la Humanidad”, que muestra las costumbres, las tradiciones, la cultura y la historia de la Capital.

"El mejor patrimonio que tiene Guanajuato es su gente. Somos todos quienes vivimos aquí y quienes trabajamos para que Guanajuato sea mejor", aseguró el Presidente Municipal capitalino, Edgar Castro Cerrillo en la inauguración de la exposición.

Acompañado por diputados locales, integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios estatales, Castro Cerrillo destacó la importancia de la exposición por estar montada en la sede del Poder Legislativo de la entidad, lugar que es visitado por personas de todo el estado y de otros puntos del País. 

Fotografías de la ciudad en gran formato, cerámica mayólica, dulces típicos, estudiantinas y una réplica de una Momia de Guanajuato con la que los visitantes se pueden fotografiar, conforman esta muestra de la Capital que desde este martes se puede apreciar en la Casa Legislativa.

Comentarios