lunes. 26.09.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Pospone dictámenes para su análisis la comisión de Hacienda

Pospone dictámenes para su análisis la comisión de Hacienda

Guanajuato, Gto. El secretario de la Comisión de Hacienda y Fiscalización en el Congreso de Guanajuato, y diputado priista irapuatense, Gerardo Zavala Procell, reveló que se dentro de la comisión se aprobaron 7 de los 9 dictamenes, uno de los dictamnes que se rechazaron fue a la Secretaría de Obra Pública de Guanajuato. 
El diputado priista dijo que dos de los nueve dictamenes que no fueron aprobados fue porque no contaban con la información suficiente, refirió que se detecto que en el dictmanen de la Secretaría de Obra Pùblica se detectaron observaciones delicadas e interesantes, por ello el dictamen no fue aprobado. 
Comentó que la proxima semana se revisará nuevamente el dictamen más fuerte que es de obra publica, sostuvo que tiene varias observaciones civiles y administrativas, sin emabargo será hasta el pleno del Congreso lo apruebe que se den los detalles del mismo. 
Dijo que el dictamen de obra pública es de del periodo de 2011 de la administración del ex gobernador Juan Manuel Oliva, no estuvimos deacuerdo con la forma ya que hay situaciones delicadas, no estabamos satisfechos no la cobertura de las revisiones. 
Afirmó que hasta que lo apruebe el pleno lo podran revelelar, esta imperando bien mayor comision de hacienda el dictmaen no pasarña perfecionarlma mejores elementos de juicio perido de 2012, responsabildades administrativas, cosas que el dictmamen sí trair situaciones delicadas no nos satisfecho el alcance ni la cobertura de las cosas realizadas 
El diputado priista dijo recordó que usualmente dejan que los dictamenes prescriban en el caso de la Secretaría de Obra Pública.”.

Comentarios