jueves. 19.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Se radican las primeras iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales

La Legislatura espera que los municipios optimicen sus gastos proyectados para el próximo ejercicio fiscal y no registren un incremento mayor al 3% por ciento de acuerdo con la inflación

Se radican las primeras iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales

Guanajuato, Gto. Las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y Gobernación y Puntos Constitucionales, radicaron las iniciativas formuladas por los ayuntamientos de Celaya, Ocampo, Santa Catarina, Tierra Blanca y Victoria, Gto., relativas a las leyes de ingresos para dichos municipios para el ejercicio fiscal del año 2017. 

La diputada Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta de dicha instancia legislativa, destacó que además quedaron integrados los tres bloques en los que se han dividido las 46 iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal 2017 y las fechas de análisis de las propuestas. 

Además de que confió en que los municipios habrán de optimizar sus gastos proyectados para el próximo Ejercicio Fiscal y no registrar un incremento mayor al 3 por ciento de acuerdo a la inflación. 

En esta reunión, participaron las diputadas Libia Dennise García Muñoz Ledo, Angélica Casillas Martínez y Beatriz Hernández Cruz, y los diputados Guillermo Aguirre Fonseca y Juan Carlos Muñoz Márquez

Comentarios