Es Lo Cotidiano

Se reúne JGyCP con funcionarios estatales para revisar el tema licencias de alcohol

Se reúne JGyCP con funcionarios estatales para revisar el tema licencias de alcohol

León, Gto. Esta mañana se reunieron los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado para tratar diversos asuntos, entre ellos, dialogaron con autoridades del Poder Ejecutivo acerca del tema de las licencias de funcionamiento de venta de alcohol.

El diputado presidente de la Junta, Martín López Camacho, refirió al término de la reunión, que el secretario de Gobierno Antonio Salvador García López, junto con el subsecretario de Finanzas e Inversión, Gilberto Enriquez Sánchez, hizo entrega de la información sobre los resultados que ha dado el decreto gubernativo que otorga descuentos al impuesto que se cobra por la venta de alcohol, y que concede una prórroga para transferir permisos y cambiar domicilios de las licencias de alcohol.

Asimismo, el legislador compartió que se tomó el acuerdo de volverse a reunir con los funcionarios estatales para definir un cronograma de actividades, que incluya mesas de trabajo con los interesados en el tema para buscar alternativas de solución.

Participaron en la reunión los diputados Martín López Camacho (presidente), Jorge Enrique Videgaray Verdad, José Luis Martínez Bocanegra, Sergio Alejandro Contreras Guerrero y Marco Antonio Miranda Mazcorro. También asistieron el presidente del Congreso del Estado, Luis Felipe Luna Obregón y el diputado Adrián Camacho Trejo Luna.

Comentarios