Es Lo Cotidiano

Revisan Comisiones el segundo bloque de las iniciativas de Ley de Ingresos de 15 municipios

Revisan Comisiones el segundo bloque de las iniciativas de Ley de Ingresos de 15 municipios

Guanajuato, Gto. Las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y Gobernación y Puntos Constitucionales revisaron el segundo bloque de iniciativas de Ley de Ingresos presentadas por 15 municipios. 

La diputada Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta de las Comisiones Unidas, reiteró al inicio de la reunión los criterios generales para el análisis de las mismas, como el que no se permitirán nuevos conceptos que no estén justificados y que deberán estar de acuerdo a la inflación prevista para el 2017, que es del 3 por ciento. 

Las propuestas que se revisaron durante esta sesión de trabajo, fueran las presentadas por los ayuntamientos de Purísima del Rincón; Pénjamo; Yuriria; Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional; Villagrán; Santiago Maravatío; Acámbaro; Victoria; San Felipe; Salvatierra; Valle de Santiago; Salamanca; Atarjea, Pueblo Nuevo y Tarimoro. 

En esta sesión de trabajo estuvieron presentes las diputadas Libia Dennise García Muñoz Ledo; Estela Chávez Cerrillo; Sagrario Villegas Grimaldo; Verónica Orozco Gutiérrez y Angélica Casillas Martínez, y los diputados Jesús Oviedo Herrera; Juan José Álvarez Brunel, Juan Carlos Muñoz Márquez y Guillermo Aguirre Fonseca. 

Cabe señalar que en la reunión también participaron representantes de la Comisión Estatal del Agua, Zacnité Arriaga y el técnico Joel Alferez.

Comentarios