Jueves. 05.12.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Solicitan licencia 3 legisladores de GPPRI y uno renuncia al partido

Solicitan licencia 3 legisladores de GPPRI y uno renuncia al partido

Guanajuato, Gto. La Diputación Permanente de la LXII Legislatura sesionó este día para dar trámite a diversos asuntos.

Uno de ellos fue el escrito presentado por el diputado Guillermo Romo Méndez, mediante el cual informa de su decisión de dejar de pertenecer al  grupo parlamentario del PRI, por asuntos de interés personal.

Al respecto, el presidente de la Diputación Permanente, diputado José Gerardo Zavala Procell, instruyó a la Secretaría General del Congreso para que informe a las áreas institucionales de dicha decisión para los efectos que correspondan.

En la misma sesión, se dio cuenta con las solicitudes de licencia para separarse del cargo de Diputado Local de la LXII Legislatura, presentadas por la diputada Érika Lorena Arroyo Bello y por los diputados Luis Felipe Luna Obregón y Adrián Camacho Trejo Luna, integrantes de la fracción parlamentaria del PRI.

Las solicitudes se turnaron a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para su estudio y dictamen.

En otro punto del orden del día, se dio cuenta con el informe de resultados formulados por el Órgano de Fiscalización Superior, relativo a la revisión practicada a las cuentas públicas municipales de Irapuato, por el periodo de julio a diciembre de 2012.

El informe se turnó a la Comisión de Hacienda y Fiscalización para su estudio y dictamen.

Comentarios