Es Lo Cotidiano

Cambia IMSS instalaciones del anexo Carmen en Celaya

Cambia IMSS instalaciones del anexo Carmen en Celaya

Celaya, Gto. Para beneficio de 95 mil derechohabientes y como medida de mejora en la prestación de servicios que brinda la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Anexo del Carmen, ubicado en la calle Tres Guerras N.° 112, en la Zona Centro en Celaya, Guanajuato, cambia de domicilio,  ahora estará ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos N.° 406, en las instalaciones que anteriormente estaba la Clínica Humana.

“En el IMSS están pasando cosas buenas, a partir del lunes 11 de enero, los derechohabientes que son atendidos en el  Anexo del Carmen podrán acudir al  nuevo domicilio en el bulevar Adolfo López Mateos. Estamos mejorando de manera constante para beneficio de nuestros derechohabientes y esta acción es muestra de ello, ahora podrán acudir a instalaciones en las que podremos atenderlos mejor”, dijo el delegado estatal del IMSS en Guanajuato, Sergio Andrés Santibáñez Vázquez.

Resaltó el funcionario federal  que los derechohabientes adscritos a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 49 continuarán como hasta ahora, es decir, que seguirán recibiendo atención en el mismo consultorio; sólo cambian de domicilio quienes recibían atención en el Anexo del Carmen.

El nuevo inmueble contará con 10 consultorios de medicina familiar, 3 de medicina preventiva, 2 de odontología y uno de curaciones, entre otros servicios.

A partir del lunes 11 de enero deberán presentarse quienes tengan citas programadas -del Anexo del Carmen- en las nuevas instalaciones, en  bulevar Adolfo López Mateos #406, en el edificio que anteriormente estaba ubicada la Clínica Humana.

La Delegación Guanajuato del IMSS ratifica su compromiso con la población derechohabiente, en busca de la mejora continua en la prestación de sus servicios, y así lo comprueba con este edificio denominado Nuevo Anexo del Carmen de la UMF No. 49.

Comentarios