Es lo Cotidiano

Tarde cálida en la entidad

Se espera cielo despejado

El clima, 19 de abril
El clima, 19 de abril
Tarde cálida en la entidad

Guanajuato, Gto. Se prevé cielo despejado durante el día con intervalos nubosos por la tarde en la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) el frente frío número 52, se desplaza sobre la Península de Yucatán y sureste de México, en tanto, la masa de aire frío asociada mantendrá evento de “Norte” con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en el Itsmo y Golfo de Tehuantepec, así como rachas mayores a 50 kilómetros por hora en el sur del Litoral del Golfo de México y Península de Yucatán, disminuyendo por la tarde. Para el resto del país continuarán temperaturas calurosas a muy calurosas  y escaso potencial de lluvia.

En el estado de Guanajuato, se espera para hoy cielo despejado durante el día y ambiente caluroso, con intervalos nubosos por la tarde, así como mañana y noche fresca. Habrá viento soplando con velocidad fuerte a muy fuerte de dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 27 a 30°C y las mínimas de 09 a11°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 31 a 34°C las máximas y las mínimas de 12 a 14°C.

La temperatura máxima registrada el día de ayer en el estado fue de 37.0°C en Xichú y la mínima de 5°C en Dolores Hidalgo C.I.N., Gto.

Comentarios