Miércoles. 26.02.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Cálido para la entidad

Se prevé cielo con nublados aislados

El clima, 10 de abril
El clima, 10 de abril
Cálido para la entidad

Guanajuato, Gto. Se mantienen mañana y noche frescas en Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el centro del país el frente frío número 50 se mueve sobre noroeste y norte del país e interacciona con una línea seca generando rachas fuertes de viento y tolvaneras que afectan a Chihuahua, Sonora, Coahuila y Durango.

También propicia efecto surada sobre el litoral de Tamaulipas y Veracruz con vientos y ráfagas violentos. El resto del territorio continúa con temperaturas altas y escasa presencia de lluvias.

Por ello, en el estado de Guanajuato se prevé cielo con nublados aislados, así como mañana y noche frescas. Se espera día cálido, con viento ligero del oeste y rachas moderadas.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 28 a 30°C y las mínimas de 07 a 09°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 31 a 33°C las máximas y las mínimas de 10 a 12°C.

Durante el día de ayer la temperatura máxima registrada en el Estado, fue de 33ºC en Cuerámaro; y la mínima de 2°C en La Quemada, San Felipe.

Comentarios