Buscar
22:41h. Lunes, 18 de Marzo de 2019

Día parcialmente nublado para Guanajuato

Se prevén heladas durante las primeras

El clima, 17 de diciembre
El clima, 17 de diciembre

Guanajuato, Gto. Se pronostica cielo parcialmente nublado y ambiente fresco durante el día en territorio estatal.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la región central del país el día de hoy se mantiene ambiente muy frío en estados del norte y noreste. Además de ingreso de humedad del Pacífico sobre el noroeste, norte y occidente de México y el posible desarrollo de un nuevo vórtice de núcleo frío sobre el suroeste de Estados Unidos, podría generar la tercera tormenta invernal de la temporada, con sus efectos sobre los estados del noroeste y norte del país. También se presentan vientos de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por lo tanto para el estado de Guanajuato se mantienen bancos de niebla en zonas serranas acompañado de heladas en las primeras horas de la mañana,  se espera cielo parcialmente nublado y ambiente fresco durante el día. El viento soplará moderado de dirección variable

Las temperaturas máximas para la zona norte se pronostican que vayan de los 20° a 22° C, y las mínimas de 03° a 05° C. Asimismo para la zona centro y sur las máximas irán de 23 a 25°C y las mínimas irán de 06° a 08°C.