Es lo Cotidiano

Fresco para la entidad

Se espera cielo con nublados en aumento

El clima, 18 de enero
El clima, 18 de enero
Fresco para la entidad

Guanajuato, Gto. Se mantiene día fresco con presencia de lluvias y chubascos en la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) el frente frío número 29 recorre el noroeste y norte del país con                      ambiente frío, presencia de lluvias y vientos fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila. Surada con rachas fuertes en el litoral de Tamaulipas y Veracruz. Vaguada en el occidente afecta al interior del país, lo que favorece desarrollo de tormentas con actividad eléctrica y caída de granizo, en estados del norte, occidente y centro. 

Por ello, en el estado de Guanajuato se espera cielo con nublados en aumento, ambiente frío por la mañana y noche, así como día fresco. Se prevé presencia de lluvias aisladas, chubascos y vientos moderados de dirección variable.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 20 a 23°C y las mínimas de 02 a 05°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 24 a 27°C las máximas y las mínimas de 06 a 09°C.

Durante el día de ayer la temperatura máxima registrada en el Estado, fue de 27.5°C en Jaral del Progreso, y la mínima de 5.0°C en San Felipe y Dolores Hidalgo C.I.N.

Comentarios