Es Lo Cotidiano

Se mantiene ambiente frío en zonas altas de Guanajuato

Sin probabilidad de lluvias en la región
c
Sin probabilidad de lluvias en la región
Se mantiene ambiente frío en zonas altas de Guanajuato

Guanajuato. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que durante las próximas horas se espera cielo despejado por la mañana y nublado durante la tarde, sin probabilidad de lluvias en la región.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, este día, canales de baja presión en combinación con inestabilidad atmosférica superior y la entrada de humedad de ambos litorales, originarán lluvias y chubascos dispersos acompañados de descargas eléctricas en zonas del norte, occidente, sur y sureste de la República Mexicana, además de lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, Durango, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

A su vez, se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, así como heladas matutinas en zonas altas de dichas regiones.

En el estado de Guanajuato, se espera cielo despejado por la mañana y nublado durante la tarde. Sin probabilidad de lluvias en la región. Prevalece ambiente frío a muy frío, bancos de niebla y heladas al amanecer en sierras de la región. Ambiente templado por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

Comentarios