Martes. 19.11.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Sin lluvias para Guanajuato

Seguirá un ambiente templado en el día
El clima, 9 de noviembre
El clima, 9 de noviembre
Sin lluvias para Guanajuato

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que para las próximas 24 horas, no existe probabilidad de lluvias.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy, se pronostica que el frente frío número 11, se extienda con características de estacionario sobre el sureste del país. La masa de aire frío asociada ocasionará ambiente frío con bancos de niebla sobre sierras del oriente y sureste del país, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, rachas superiores a 70 kilómetros por hora y oleaje elevado en el litoral de Veracruz con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en las costas de Tabasco, Campeche y Yucatán.

La onda tropical número 51, se localizará poco definida y en proceso de disipación al sur del Golfo de Tehuantepec. Finalmente, la entrada de humedad del Océano Pacífico hacia el noroeste del país.

En tanto en el estado de Guanajuato, continuará un ambiente templado durante el día, sin probabilidad de lluvias.

De acuerdo al reporte de las 07:00 horas del 08 de noviembre a las 07:00 horas del 09 de noviembre del presente año, las unidades municipales de Protección Civil no reportaron lluvias.

Comentarios