Es Lo Cotidiano

PARTICIPARÁN EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Abanderan a la delegación de 27 deportistas guanajuatenses

Abanderan a la delegación de 27 deportistas guanajuatenses

Guanajuato, Gto. Se abanderó a la delegación de 27 deportistas guanajuatenses que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, del 14 al 30 de noviembre, en Veracruz.

Son 12 disciplinas en las que Guanajuato tendrá representación: atletismo, boliche, basquetbol, ciclismo, clavados, ecuestre, golf, habdball, natación, tiro deportivo, voleibol y hockey.

Además, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, realizó la entrega del Premio Estatal del Deporte y dio la bienvenida al Salón de la Fama a don Roberto Godínez Rentería, celayense triatleta de 77 años que ha triunfado a nivel internacional.

“Nuestros deportistas de alto rendimiento no solamente representan sus propias metas y anhelos, sino también las de muchos guanajuatenses que depositamos en ellos nuestras esperanzas y nuestro corazón por alcanzar el triunfo” afirmó.

Guanajuato se invierten más de 500 millones de pesos en la construcción de espacios deportivos que acercan a las familias a distintas disciplinas.

Este año, el ejecutivo entregó el Premio Estatal del Deporte 2014 a la atleta Cecilia Tamayo Garza; al entrenador de Tiro Deportivo, Hugo Cutberto Hernández Carrillo; al deportista adaptado de natación Juan Humberto Aranda Álvarez y al entrenador adaptado de Atletismo para ciegos y débiles visuales, Cristóbal Tavera González.

Comentarios