Domingo. 13.10.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Abre la Casa Milagrosa

Impulsará la inteligencia emocional y liberación de estrés

 

Abre en León la Casa Milagrosa
Abre en León la Casa Milagrosa
Abre la Casa Milagrosa

León, Guanajuato. Nace un nuevo Centro de Desarrollo Humano e Inteligencia Emocional en esta ciudad. Gennifer Scarlett Hernández Guardián, Fabiola López Sepúlveda y Juan Carlos Hernández Ruiz emprendieron una iniciativa que ayudará a miles de personas a vivir con plenitud, paz y amor.

La Casa Milagrosa será un espacio para realizar dinámicas que estimulen la inteligencia emocional de las personas y con ello, éstas afronten de mejor manera los problemas que se presentan a lo largo de la vida.

Las personas tienen un estilo de vida acelerado y es necesario tomarse un tiempo para invertir en nuestra salud emocional, explica Gennifer Scarlett, una de las principales impulsoras de esta iniciativa.

Cada ser humano tiene un gran potencial para salir adelante y ser feliz, pero hoy en día los problemas se han vuelto esenciales en la vida diaria. Se vive en constante estrés debido al estilo de vida por lo que es necesario tener un buen manejo de las emociones para tener una vida más plena y feliz, explica.

Entonces, la Casa Milagrosa, basada en una filosofía de equilibrio, humanismo, en un encuentro contigo mismo, contribuye a que cada persona desarrolle una actitud distinta frente a lo cotidiano.

Además, cada uno de los instructores ayuda a las personas que acuden a tener una experiencia única que va a transformarlas en todos los aspectos de su vida y reencontrar el camino hacia la felicidad.

La Casa Milagrosa abrirá sus puertas de jueves a domingo, y a través de dinámicas vivenciales se vivirá una experiencia única en un método muy práctico, rápido y efectivo.

Una de sus principales instructoras, Fabiola López Sepúlveda, tiene una amplia formación como terapeuta, coach de vida, master en inteligencia emocional, conferencista, tanatología, además ser escritora de 4 libros.

Tiene más de 9 años impartiendo talleres, cursos, conferencias y certificaciones en el país, llevando al gran despertar de las personas, para que pueda desarrollar una nueva vida y activar la abundancia en todos los aspectos de la vida para que sea plena, saludable, libre, exitosa y feliz.

Comentarios