Es Lo Cotidiano

DEBEN REGISTRARSE EN BRIGADAS DE 5 O MÁS

Abre León mil vacantes de empleo temporal

Inician registro en el 'Miércoles Ciudadano'
Presidencia Municipal de León, Guanajuato
Presidencia Municipal de León, Guanajuato
Abre León mil vacantes de empleo temporal
León. El Municipio de León pone en marcha el programa ‘Empleo Temporal’ a través del cual se activan acciones de organización vecinal para trabajar en bien de sus delegaciones.

La convocatoria se abre para recibir mil solicitudes de aspirantes que deseen trabajar durante dos semanas, de lunes a viernes a partir del 22 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, la compensación será de $1,500 pesos por persona.

El proceso de inscripción para participar en esta actividad se llevará a cabo mañana 3 de noviembre, en la mesa de atención de Desarrollo Social dentro del ‘Miércoles Ciudadano’ que se realiza en la Presidencia Municipal.

El programa de empleo temporal consiste en generar condiciones de mejora a la imagen urbana en diferentes colonias de la ciudad, así como promover la participación social de la población que las habita.

En esta ocasión se realizan trabajos de pintura y limpieza en espacios públicos, lotes baldíos, así como acciones de reforestación, para lo que se cuenta con el apoyo de dependencias como la Dirección General de Obra Pública, SIAP y Medio Ambiente.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía mayor de 18 años que no haya participado durante el presente año en esta misma actividad.

Los requisitos para inscribirse son:

• Formar una brigada de al menos 5 personas que no sean familiares entre sí.
• Registrar a la brigada presentando: INE, CURP y comprobante de domicilio de cada integrante.
• Una sola persona puede registrar a la brigada, presentando todos los documentos en la mesa de registro del ‘Miércoles Ciudadano’.

Comentarios