Buscar
23:19h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

César Millán, invitado de honor

Abre León parque para perros más grande de la región

Inaugura HLS el Perro Parque del ZooLeón

Abre León parque temático para perros más grande de la región
Abre León parque temático para perros más grande de la región

León, Guanajuato. “El Perro Parque es reflejo de una sociedad donde no se discrimina a nadie”, expresó el alcalde Héctor López Santillana en la inauguración del Perro Parque ubicado en el Zoológico de León.

Con el objetivo de generar un espacio destinado al esparcimiento y enriquecimiento para canes, Francisco Muñoz López presidente de Consejo del Parque Zoológico de León mencionó “promovemos el acercamiento con la naturaleza y el respeto por todos los seres vivos, porque más que un parque, es una necesidad social de tenerla presente y de manera fija”. 

Para arrancar, César Millán fue el invitado de honor para inaugurar las actividades del Perro Parque, así como desarrollar el próximo 4 de septiembre una ponencia  para todos aquellos  ganadores de las dinámicas que el Municipio, el patrocinador y diversos medios de comunicación de la localidad pusieron a disposición de los ciudadanos.

"Esta es una muestra al mundo de que nosotros los mexicanos no solamente abrimos el corazón a ciertas cosas, sino también a los animales", explicó César Millán 

A partir del miércoles 5 de septiembre los amantes de los canes podrán ejercitarse, distraerse y trabajar en la formación y enriquecimiento de sus mascotas, en un espacio; seguro, confortable, natural y equipado, que al cubrir  el costo de acceso y presentar la cartilla de vacunación actualizada de su perro, ingresará para disfrutar y aventurase en un terreno de 2.5 hectáreas que incluye agilitys, zona de descanso, pista de trote, chapoteadero y áreas verdes.