Buscar
22:53h. Jueves, 21 de Junio de 2018

Guanajuato Capital tiene nuevo espacio deportivo

Servirá para hacer comunidad: MMM

MMM entrega cancha Las Palomas en Guanajuato Capital
MMM entrega cancha Las Palomas en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto. El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dio la patada inicial para abrir las puertas de la cancha de Futbol 7 en la colonia Las Palomas, donde exhortó a las familias de la zona a vivir en convivencia.

Esta cancha es un centro de recreación principalmente para vecinos de las colonias Las Águilas, El Edén, Lindavista, Marfil, Las Bateas y por supuesto, Las Palomas, en donde además, podrán complementar su espacio de esparcimiento con actividades culturales, manualidades o algún oficio de los que se ofrecen en el Centro Impulso, ubicado a un costado del empastado.

“Esto es algo de ustedes, queremos que haya más comunidad, más familias unidas, donde nuestros hijos crezcan sanos, sin excusas para aprender y jugar, hoy tienen donde convivir, por eso deben estar todos los niños y adultos aquí”, expresó el Gobernador.

Estas son obras que se quedan para siempre y son importantes porque ayudan a familias a cambiar su entorno, pero se debe poner especial atención en su cuidado para que duren muchos años y les sirvan a muchas personas, recalcó.

La cancha mide 605 metros cuadrados y cuenta con pasto sintético, malla perimetral, porterías de tubo metálico con red de propileno, banderas flexibles, drenaje pluvial, 2 bancas para jugadores e iluminación de la cancha.

En la entrega de la cancha estuvieron presentes, Isaac Piña Valdivia, director general de la Comisión del Deporte, Gerardo Morales Moncada, secretario de Desarrollo Social y Humano, y autoridades municipales.