Domingo. 22.09.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Afinan acciones de seguridad rumbo a la Feria Hannover Messe

Trabajan los tres órdenes de gobierno y organizadores

 

Afinan acciones de seguridad rumbo a la Hannover Messe
Afinan acciones de seguridad rumbo a la Hannover Messe
Afinan acciones de seguridad rumbo a la Feria Hannover Messe

León, Guanajuato. Establecen criterios sobre la logística y operativos que se implementarán en este municipio durante los días, en que se llevará a cabo la Feria de Hannover Messe 2019, del 9 al 11 de octubre.

En reunión de trabajo, los organizadores de la Feria expusieron la logística del evento, la llegada del mobiliario y el equipo tecnológico que se mostrará en la feria, hasta el desarrollo y clausura de la misma.

Entre los acuerdos, se estableció que las áreas de seguridad tanto del Estado como del Municipio, desarrollarán un plan operativo conjunto para atender a los participantes.

Esta reunión incluyó al Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, el Secretario de Seguridad en el Estado, Álvar Cabeza de Vaca Appendíni y el Secretario de Seguridad en el municipio de León, Mario Bravo Arrona.

También acudieron representantes de las Fuerzas de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, integrantes de las Direcciones de Policía, Tránsito y Protección Civil del municipio, Policía Federal, representantes de la Secretaría de Turismo del Estado, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León, así como empresarios del sector industrial y del Poliforum.

Comentarios