Buscar
12:46h. Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Ajusta León horarios de transporte público en semana de Pascua

El servicio será más tarde de lo habitual debido a la baja demanda de alumnos de nivel básico

León, Gto. Las rutas alimentadoras y auxiliares comenzarán a dar servicio desde las 5:30 horas, mientras que las troncales y convencionales darán inicio a las 5:40 y 6:00 de la mañana respectivamente.

Debido a la baja demanda de estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria, las rutas convencionales darán servicio a partir de las 6 de la mañana, además los intervalos de paso entre cada unidad serán entre 17 y 20 minutos. Los intervalos más separados se presentarán durante los días jueves y viernes santos

En lo que se refiere a las alimentadoras y auxiliares en tiempo de paso entre unidades será de 15 minutos durante ambas semanas de vacaciones, a excepción de este jueves 13 y viernes 14 de abril.

La operación de las rutas troncales dará inicio a las 5:40 horas y terminará sus últimos servicios saliendo de cada estación de transferencia a las 22:15 horas, con un promedio de paso entre un vehículo y el siguiente de 10  a 12 minutos aproximadamente.

La ruta exprés E-04 no presta servicio los días jueves 20 y viernes 21 de abril, los usuarios podrán hacer uso de la ruta troncal L04 desde la terminal San Juan Bosco. El resto de la semana brindará servicio con su primer despacho saliendo a las 5:30 horas y el último a las 21:00 horas.