Es lo Cotidiano

Alerta municipio de León contra falsos empleados del DIF nacional

Acudieron a la escuela primaria 24 de febrero, con el pretexto de inscribir alumnos al padrón del programa Cruzada Nacional contra el Hambre.

Alerta municipio de León contra falsos empleados del DIF nacional

León, Gto. Las direcciones de Educación y Desarrollo Social, así como el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia Municipal (DIF), alertan sobre falsos empleados municipales que están visitando escuelas primarias.

Este lunes se detectó que falsos empleados de DIF Nacional acudieron a la escuela Primaria 24 de febrero, con el pretexto de inscribir alumnos al padrón del programa Cruzada Nacional contra el Hambre.

La Dirección General de Desarrollo Social advierte a padres de familia, maestros y directivos de las escuelas primarias, para que no se dejen sorprender con la entrega de dinero o equipo de cómputo, para presuntas revisiones o instalación de software, pues aún no comienzan las inscripciones al programa Cruzada Nacional contra el Hambre.

La inscripción será dada a conocer de manera masiva por las autoridades correspondientes, en cuanto los organismos participantes concluyan con la elaboración de criterios.

Comentarios