Buscar
15:23h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Amplía SIMAPAG red de cajeros automáticos en Guanajuato Capital

Abre uno nuevo frente a Universidad Santa Fe

El nuevo cajero automático de SIMAPAG en Guanajuato Capital
El nuevo cajero automático de SIMAPAG en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto. El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) inauguró un nuevo cajero para facilitar a los usuarios el cobro-pago del servicio del vital liquido.

Este nuevo servicio, ubicado en Av. Sta Fe No. 89 frente a la Universidad Santa Fe, atenderá a más de 14 mil usuarios de la zona y estará abierto las 24 horas; la inversión para adquirirlo fue de poco más de $487 mil pesos.

En total se tienen ya tres cajeros para facilitar el cobro-pago: uno se ubica en las oficinas centrales del SIMAPAG en Av. Juárez No. 137, otro ubicado en la Carretera Libre Guanajuato-Silao No.3 C en Marfil (en la glorieta del Laurel) y este nuevo cajero; los tres cajeros tienen servicio las 24 horas.

Juan Sebastián Ávila expresó que con estas acciones el SIMAPAG busca facilitar a los usuarios los trámites que corresponden al organismo de agua de Guanajuato.

Por su parte, el alcalde Edgar Castro reconoció la labor del SIMAPAG y de su Consejo en pro de facilitar trámites y de buscar cercanía con los usuarios.

La puesta en marcha del servicio fue encabezada por Juan Sebastián Ávila, Presidente del Consejo del SIMAPAG, así como por el Director General del mismo organismo José Lara Lona, participando también el presidente municipal y la diputada federal Érika Arroyo Bello.