Es lo Cotidiano

Amplía la Tesorería de León horarios de servicio

Eliminan el requisito de cita previa
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Amplía la Tesorería de León horarios de servicio

León, Guanajuato. Ante el cambio a semáforo amarillo en Guanajuato, el Gobierno municipal comprometido con ofrecer servicios de calidad modificará sus horarios de servicio en oficinas y cajas de la Tesorería a partir del 13 de octubre.

La atención en módulos y ventanillas de mayor afluencia, continuará a través de citas: Plaza Mayor; Centro Max; Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez; Presidencia Municipal; Dirección de Ingresos en calle 5 de Mayo; Walmart Torres Landa; Soriana Satélite y Central Camionera.

Las oficinas ubicadas en estaciones de transferencia del SIT brindarán atención sin cita; San Jerónimo; Timoteo Lozano; San Juan Bosco; Maravillas y Delta.

Los contribuyentes que deseen realizar exclusivamente pagos directos en ventanilla no será necesario solicitar una cita, por lo que puede acudir a cualquiera de las inmediaciones dentro de los horarios indicados.

A través de la línea de Atención Ciudadana del Municipio #072 y 477 788 00 00 podrán consultar toda la información sobre la atención por citas en las oficinas de la Tesorería. Así como en la página de www.citasenlinea.leon.gob.mx podrán programar sus citas para el trámite de renovación de licencias.

Es importante mencionar que continuará el protocolo de salud establecido como el uso obligatorio de cubrebocas, pasar por el arco y tapete sanitizante, aplicación de alcohol en gel y conservar la sana distancia.

Agradecemos la colaboración de la ciudadanía y su comprensión ante la demora que puede tomar ingresar a las oficinas y realizar sus trámites, reiteramos el compromiso de ofrecer servicios de calidad y calidez en la atención, juntos seguiremos avanzando en la construcción de un León ciudad de primera.

Horacios y ubicaciones para trámites de Tesorería en León

Tabla leon

Comentarios