Es Lo Cotidiano

Amplían horarios de atención oficinas municipales en León

Incluye turno matutino en domingo
leon
Amplían horarios de atención oficinas municipales en León
Amplían horarios de atención oficinas municipales en León
León. Como parte del nuevo Modelo de Gobierno 24/7, la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, anunció que a partir de este lunes, las cajas de Tesorería estarán abiertas de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Aunque los sábados ya se brinda atención a la ciudadanía en algunos de los 17 puntos de atención de la Tesorería, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, Ale Gutiérrez anunció que en las cajas del Palacio Municipal, también se atenderá de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

En tanto, los domingos se dará el servicio en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. “Vamos a estar incrementando nuevos servicios también por la tarde, para que los ciudadanos aprovechen que la Casa Municipal está abierta las 24 horas”, reiteró.

Además, señaló que “es importante que todos trabajen para que los ciudadanos tengan un servicio más humano y más cercano”.

Durante el turno vespertino, así como los sábados y domingos, los ciudadanos podrán hacer pagos y trámites de predial.
Es de mencionar, que se está analizando que otros puntos de atención de la Tesorería podrían habilitarse durante el horario vespertino.

Durante su anuncio, Ale Gutiérrez en compañía de Daniel Campos, Secretario Particular, realizaron un recorrido por las instalaciones de las dependencias Tesorería Municipal y oficinas de Desarrollo Social y Humano, áreas en donde platicó con los servidores públicos.

Comentarios