Es Lo Cotidiano

Amplían el rastro TIF y frigorífico de Santa Ana Pacueco

Amplían el rastro TIF y frigorífico de Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Gto. El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, supervisó el arranque de operación de la ampliación del Frigorífico y Rastro TIF de Santa Ana -FYRASA-, uno de los más importantes en su tipo a nivel estatal.

El Mandatario reconoció a los directivos de esta empresa, ya que con esta ampliación, aumentará su productividad y generará más fuentes de empleo para los habitantes de esta región.

Con estas obras la producción tendrá un incremento, ya que podrán sacrificar más de 2 mil 400 cerdos diariamente.

“Vengo a felicitarlos, y a reconocer su trabajo porque son más competitivos e innovadores, sigan adelante; sin duda, este Frigorífico y Rastro de Santa Ana es uno de los mejores en su tipo a nivel estatal”, puntualizó el Ejecutivo.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Administración del Frigorífico y Rastro de Santa Ana, Antonio Soto Ramírez, comentó que en la ampliación se destinaron 20 millones de pesos en andenes de carga, áreas de refrigerado, valor agregado, túnel ráfaga y almacenes en el área de mantequera.

La empresa Frigorífico y Rastro de Santa Ana, se dedica al sacrificio, desbaratado, refrigeración de carne de cerdo y procesamiento de grasa en estado natural.

Comentarios