Es Lo Cotidiano

Cierra León vialidades por el Rally Mx 2020

Desvían 12 rutas de transporte público
Inicia el Rally WRC Guanajuato
Rally WRC Guanajuato
Cierra León vialidades por el Rally Mx 2020

León, Gto. La Dirección General de Movilidad informa que con motivo del Tramo Callejero del Rally Mx 2020, que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de marzo a las 20:00 hrs. en la Zona Centro, el servicio de transporte desviará 12 rutas los días miércoles 11 de marzo y el propio viernes 13.

Como parte de los preparativos y la organización de esta etapa callejera, el miércoles 11 de marzo las calles por donde se realizará el circuito cronometrado, Madero, Hernández Álvarez, 5 de Febrero, Londres, Castillo de Chapultepec, avenida Américas y Calzada de los Héroes, serán cerradas para realizar el reconocimiento en esa zona por parte del organizador y de las autoridades.

Por ello, las rutas: troncal L-08, auxiliares X-05, X-07, X-09 y X-15, las convencionales R-6, R-12, R-12 ramal, R-16, R-19, R-26 y R-80, así como la ruta turística León Tour, presentarán ajustes en sus recorridos desde el primer despacho de servicio de las 05:30 hasta las 09:00 hrs.

Asimismo, el viernes 13 de marzo, estas mismas rutas serán desviadas a partir de las 14:00 hrs y hasta que concluya el servicio de transporte (23:00 hrs.) para dar paso al evento.

Cabe mencionar que se mantendrán en operación todas las rutas que integran el transporte convencional y del SIT, a fin de garantizar el servicio de transporte desde las colonias de la periferia hasta el centro de la ciudad con estos recorridos provisionales.

En la zona estarán elementos de la Dirección de Movilidad para brindar apoyo e información a la ciudadanía.

Por lo anterior se recomienda a todos los usuarios que tomen sus debidas precauciones en la programación de sus viajes.

Comentarios