Es lo Cotidiano

Anuncia Voluntariado de DIF León pasarela 'Con causa'

Anuncia Voluntariado de DIF León pasarela 'Con causa'

León, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, a través del Voluntariado realizará una pasarela de moda el próximo 8 de junio para apoyar con la compra de aparatos auditivos.

Jessica Romo Nava, coordinadora del Voluntariado del Sistema DIF León, invitó a todas las mujeres y hombres a participar en este evento que presentará las tendencias de moda primavera-verano, y les dará oportunidad de contribuir a una buena causa.

La Pasarela DIF León se realizará en las instalaciones de Banquetes Ambrosía, Casa de Piedra,  de 10 de la mañana a 8 de la noche, donde el público asistente tendrá acceso a conferencias sobre tendencias de moda e imagen personal.

“Invitamos a toda la ciudadanía a participar de este evento que dará la gran oportunidad de apoyar a niñas, niños y personas adultas mayores con problemas de discapacidad auditiva, y contribuir en la mejora de su calidad de vida”, indicó Romo Nava.

El costo de cada auxiliar auditivo es de 4 mil pesos, por lo que autoridades de la paramunicipal hicieron un llamado a la iniciativa privada, para que contribuyan con donaciones  y poder crecer el número de beneficiarios que no cuentan con recursos para solventar dicho gasto.

Por su parte, Susana Velazco, integrante del Voluntariado DIF comentó que esta actividad tiene dos objetivos, apoyar al talento leonés dedicado al diseño, imagen y moda, además de contribuir en la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad auditiva.

“Como Voluntariado tenemos el gran compromiso de apoyar causas tan nobles como es apoyar a hombres y mujeres con discapacidad auditiva; hago un llamado a todos los ciudadanos para que se sumen a este proyecto”, dijo.

El evento contará con una pasarela de ropa infantil y juvenil con el tema “Bienvenida Primavera”, coordinada por el diseñador Lucio Moreno y se presentará la colección Primavera- Verano del diseñador Noé Roa.

Además se contará con la participación de César Martínez y Diana Preciado, quienes darán conferencias en temas de estilo, diseño e imagen.

Durante el día habrá una sala alterna, con venta de productos como bisutería, calzado y ropa, además de la venta de ropa infantil de Noé Roa, quien destinará el 50% de las ganancias al Sistema DIF León.

El costo del boleto del evento preparado para 500 personas es de 300 pesos y se puede adquirir en oficinas generales del Sistema DIF León en Plaza Revolución 107, colonia San Juan de Dios, o al teléfono 2156300 -06 ext. 105, así como a través de las redes sociales en facebook y twitter.

En la rueda de prensa estuvieron también los diseñadores Noé Roa y Lucio Moreno, además de la consultora de imagen, Diana Preciado, quienes invitaron a toda la gente a participar y disfrutar un día completo de actividades en moda y diseño de imagen.

Comentarios