Buscar
19:13h. Martes, 16 de Octubre de 2018

Anuncian nuevo lote de ‘tags’ para la autopista Guanajuato-Silao

Los plásticos ofrecen 30% de descuento en el peaje

Captura de pantalla 2018-01-03 a la(s) 22.54.46
Captura de pantalla 2018-01-03 a la(s) 22.54.46

Guanajuato, Gto. El Gobierno del estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, pondrá a la venta un nuevo lote de tarjetas "tag" de prepago para los usuarios de la autopista de cuota Guanajuato-Silao.

Además de la agilización del pago, basta que un lector óptico detecte la tarjeta para tomar el cobro y dar paso al vehículo, este mecanismo ofrece el 30 por ciento de descuento sobre en el precio al público, que desde el 1º de este enero es de 30 pesos, según la Ley de Igresos y Egresos aprobada por el Congreso Local para este año.

Los requisitos para personas físicas son únicamente original y copia de los siguientes documentos: credencial de elector o de identificación oficial con domicilio en el municipio de Guanajuato, tarjeta de circulación y llevar el coche a utilizar, ser residente del Municipio de Guanajuato, presentar copia tarjeta de circulación vehicular a su nombre y presentar el vehículo.

Los centros en donde se puede hacer el trámite son: las  siguientes farmacias del ISSEG: Marfil, Glorieta Santa Fe, la bajada de Pozuelos, la de la avenida Santa Fe en Cervera, además del Centro de Convenciones y del Complejo Administrativo de Yerbabuena.