Es lo Cotidiano

Apimex crea la figura de presidente ejecutivo

Nombran a Guillermo Romero Pacheco en el cargo
Guillermo Romero recibe de David Novoa el nombramiento como presidente ejecutivo de Apimex-
Guillermo Romero recibe de David Novoa el nombramiento como presidente ejecutivo de Apimex-
Apimex crea la figura de presidente ejecutivo

León, Guanajuato. El Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, nombró a Guillermo Romero Pacheco como su Presidente Ejecutivo.

El Presidente Ejecutivo contribuirá al cumplimiento de las metas de APIMEX, implementando estrategias apoyado con la guía del Consejo Directivo y apego al Estatuto y Normatividad Vigente de la asociación.

Romero Pacheco es licenciado en Economía y cuenta con una maestríaen Política y Gobierno, además de un diplomado en Historia.

Su trayectoria profesional tanto en la iniciativa privada con actividades empresarialescomo en la gubernamental,incluyen cargos de gran relevancia: Secretario de Desarrollo Económico de Guanajuato en dos periodos (2000-2003 y 2015-2018); Director de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato, COFOCE (2003-2006 y 2014-2015); Subsecretario de Atención a Mipymes en gobierno de Guanajuato (2012-2013); coordinador de campaña del exgobernador de Guanajuato Juan Carlos Romero Hicks (1999 – 200) y Secretario Particular del exgobernador de Guanajuato Vicente Fox Quesada (1995 – 1999), entre otros

Comentarios