Es Lo Cotidiano

EN SEPTIEMBRE, CON VALLARTA COMO SEDE

Apimex prepara el congreso 'Industria con visión a futuro'

Con ponentes como Roy Campos, Leo Zuckermann y Ryo Zsun
Apimex prepara el congreso 'Industria con visión a futuro'

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, prepara su tercer congreso, un espacio en el que empresarios y directivos de compañías se reúnen para crear relaciones empresariales, generar oportunidades de negocio, compartir información y actualizarse en temas relevantes del sector.

El Congreso APIMEX, industria con visión a futuro, se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre, teniendo como sede el hotel Velas Vallarta de la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

APIMEX reunirá a expertos que tratarán temas como: opinión pública, liderazgo, industria sustentable, cultura laboral, política económica, tendencias de consumo, estrategias logísticas, proveeduría, entre otros, además de participar en encuentros B2B con los asistentes para una interacción más cercana.

Uno de los invitados especiales al congreso será Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, quien impartirá la conferencia magna: “Opinión pública del liderazgo mexicano y su repercusión en nuestro futuro”.  Campos es considerado uno de los analistas y encuestadores de opinión pública más respetados de México y participa como panelista y analista en “Es la hora de opinar" con Leo Zuckermann de Foro TV y “Tercer grado” de Televisa.

Se tendrá la conferencia magna de Roy Zsun, guía cultural de la marca Zappos, la empresa de venta de ropa y calzado con una de las mejores culturas laborales en el mundo, que a 18 años, ha desarrollado sólidos conceptos en materia de retención de talento y cultura organizacional.

Zsun impartirá la charla “La cultura empresarial para brindar una gran experiencia al cliente”, hablando sobre su experiencia en el servicio al cliente y por qué es tan importante que las empresas tengan una excelente cultura organizacional para elevar su negocio.

Se contará con la participación de Ilse María Biason, superintendente de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Artefactos (Assintecal), que agrupa a empresas del sector cuero-calzado y tiene la misión de impulsar el mercado brasileño.  Biason, compartirá su experiencia sobre la industria brasileña y también sobre industrias sustentables. 

También de Assintecal, acudirá su presidente Milton José Killing, quien formará parte de los encuentros B2B con los asistentes al congreso, fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias acerca del sector cuero-calzado.

Complementando el grupo de expertos invitados, se unirán al ciclo de conferencias, Gustavo Prado, director de Trendo con la ponencia “Tendencias globales 2020”; Alejandro Gómez Tamez, presidente ejecutivo CICEG y CANAICAL y director General GAEAP con la charla “La política económica de la 4T, ¿qué esperar?”; Humberto Zazueta, presidente en Logistics Hub Institute, fundador de USYS, presidente en Wuconference y director en Hybrid - Innovation Studio e Interglobal México, quien hablará sobre “Estrategias logísticas y tecnologías exponenciales para mejorar la competitividad global de las empresas”.

Buscando fortalecer a la cadena productiva de la proveeduría y la producción, se realizará el panel “¿Cómo elegir al proveedor ideal?”, integrado por especialistas del sector industrial como Ricardo Haro, gerente de Compras y Desarrollo de Materiales de Flexi; Germán Domínguez, presidente de Mexico Sourcing Group; Xavier Hurtado, director del Programa de Desarrollo de Proveedores la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) y a Elimelec Villicaña, General Manager de ITO Electronics México.

Para esta edición se espera la participación de más de cien empresarios, directivos y líderes del sector empresarial.

Comentarios