Buscar
07:31h. Lunes, 24 de Septiembre de 2018

APIMEX prepara Tendencia Cero Primavera-Verano 2019

Este jueves 8 mostrará sus desarrollos de proveeduría para calzado

TENDENCIA CERO
TENDENCIA CERO

León, Gto. Tendencia Cero es un “show room” organizado por el Laboratorio Moda APIMEX previo a ANPIC La Feria de América, en donde las empresas participantes del Programa Especializado de Moda comparten sus desarrollos de proveeduría para calzado; su edición Primavera-Verano 2019, se realizará el próximo jueves 8 de febrero a las 4 de la tarde en los Jardines del Hotel Hotsson.

Tendencia Cero, dirigido a diseñadores y fabricantes de calzado, es un punto de partida, es el evento que tiene el objetivo de inspirar y sensibilizar al diseñador y a las personas encargadas de impulsar la creatividad como herramienta de venta dentro de la industria del calzado por medio de productos diferenciados y alineados a tendencias de moda internacional.

El evento expone los últimos desarrollos de proveeduría generados por empresas altamente capacitadas, además de informar sobre las tendencias más vanguardistas y novedosas para la siguiente temporada.

A través de Tendencia Cero, APIMEX promueve el networking donde no solamente surgen ideas creativas, sino también alianzas empresariales que este año se fomentarán por medio de mesas de trabajo y colaboraciones entre diseñadores, proveedores y fabricantes.

En las mesas de trabajo se mostrarán los nuevos desarrollos de materiales comerciales de las empresas proveedoras, para así comenzar a trabajar en las nuevas colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2019.

Más tarde, habrá un recorrido en donde los asistentes podrán conocer tres bloques de tendencias de moda propuestos en colaboración con la escuela de moda internacional Ars Sutoria de Milán, Italia, así como propuestas de materiales experimentales, colores y perfiles de consumidor para cada uno de ellos.

Hector Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, impartirá la conferencia “Tendencias PV 19” mostrando paleta de color, materiales y diseños que inspirarán la fabricación de materiales y productos correspondientes a la temporada de 2019.