Es lo Cotidiano

Aplica Guanajuato Capital multas de hasta 5 mil pesos por fiestas en semáforo rojo

Clausura el 'Escuadrón anticovid' reuniones durante el fin de semana
Aplica Guanajuato Capital multas de hasta 5 mil pesos por fiestas en semáforo rojo
Guanajuato, Guanajuato. Con multas que van hasta los 5 mil pesos, el Escuadrón AntiCOVID de Guanajuato Capital clausuró y dispersó nueve fiestas privadas y reuniones familiares masivas que no seguían las medidas de prevención sanitaria.

Las clausuras se presentaron en salones de fiestas y casas de la zona centro, la colonia Cúpulas y las comunidades Yerbabuena, Paso de Perules, Cañada de Bustos, Campuzano, La Sauceda, Calderones y Mineral de la Luz.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que de las 8:00 de la noche del sábado hasta las 3:00 de la madrugada del domingo se atendieron reportes en 15 comunidades rurales de la zona sur del municipio y cinco colonias de la mancha urbana en donde se clausuraron y se dispersaron las fiestas.

El operativo estuvo encabezado por el Comisario de la Policía Preventiva, Alejandro Camacho Escobar; y por el Director de Fiscalización, Gustavo Bück González quienes advirtieron que continuarán las clausuras y las sanciones económicas en caso de localizar más reuniones y fiestas que pongan en riesgo la salud de las familias guanajuatenses.

Comentarios